Tatiana GBrenes

Web Designer

Blogger

Freelancer

Community Manager

Tatiana GBrenes

Web Designer

Blogger

Freelancer

Community Manager

Blog Post

Detrás de cada cuenta hay Personas

22 febrero, 2021 Nota, Redes Sociales
Detrás de cada cuenta hay Personas

Las redes sociales no son el reflejo auténtico de una vida, eso lo sabemos, pero de lo que estaremos seguros es que detrás de cada cuenta hay personas.

⚡Hay una persona que emprende, responde mensajes mientras envuelve paquetes para llevar al correo y piensa en que no compró la comida del perro.

⚡Hay un community manager que tiene cuentas e intenta hacer muy bien su trabajo, respondiendo y pensando cómo respondería la marca.

⚡Hay un sobrino/a, una hermana/o, una amiga o un amigo que dan una mano para responder mientras vos estás en tu trabajo de relación de dependencia y espera hacer bien su tarea para que te pongas content@.

💡Detrás de las redes sociales hay personas, que ríen, lloran y tienen humores, que no son un bot cuyo mayor problema sería que se corte la luz.

Son personas que tienen un pasado y un presente, que quizás algo les duele, que quizás hoy recibieron una mala noticia y están sensibles, porque somos  seres humanos, personas con sensibilidad; podremos discutir si en mayor o menor medida  la tienen, pero algo que no se discute es la empatía y los buenos tratos.

👉Por eso si pedís: INFO, así a secas no te responderemos

👉Si preguntas : hola precio? no te responderemos.

Porque somos personas y si te vemos en la calle te diríamos «hola, buen día, ¿me dirías el valor de ese producto?»

Las redes sociales no son el reflejo de la vida real, pero  son el reflejo de tu empatía y tus tratos, y cada marca decidirá si sos su cliente.

Taggs:
Write a comment